Sobre nosotros

Somos un centro de salud mental y desarrollo de las personas, que busca entregar apoyo psicológico individual, grupal y familiar para niñas, niños, jóvenes y adultos, desde diversos enfoques terapeuticos; destacando el modelo cognitivo conductual, cognitivo contructivista, fenomenología hemenéutica y terapias de tercera generación.

Creemos que la condición humana es posible al relacionarse con su entorno, por tanto, damos especial relevancia al contexto para la comprensión, análisis y función de una experiencia.  En resumidas cuentas, la relación terapéutica se ajusta a las necesidades y particularidades de la persona, que trae consigo una historia personal y única. 

Visión

Ser un espacio terapéutico seguro para la salud física, mental y desarrollo individual y social de niñas, niños y jóvenes; dando importancia al acceso universal y equitativo a la salud mental como un eje primordial para el desarrollo de las personas y sus entornos, desde una abordaje íntegro e interdisciplinar.

Misión

Entregar un servicio terapéutico en un espacio seguro, ético y con abordaje multidisciplinar de acuerdo a las necesidades de cada niña, niño, jóven y/o adulto, en el marco de su experciencia y entorno particular, favoreciendo su bienestar y desarrollo desde un enfoque comprensivo y fenomenológico.

Valores

- Ser un espacio terapéutico integral

- Promover la práctica terapéutica ética

- Foco en las personas y su potencial

- Favorecer un espacio de salud mental universal y equitativo

- Promover la relación terapéutica basada en el compromiso, calidad y responsabilidad.

Experiencia

Nuestros terapeutas

Nuestros terapeutas cuentan con un mínimo de 7 años de experiencia, todos quienes han cursado postítulos enfocados en metodologías de diagnóstico, intervención y reparación psicoemocional, garantizando la entrega de un servicio de calidad y personalizado.

naturaleza.jpg